Servicios

Business Center

El espacio perfecto para resolver acciones urgentes de trabajo, está ubicado en el Lobby del Hotel Dann Carlton y cuenta con: Internet de banda ancha, inalámbrico y por fibra óptica, computadores con Microsoft Office y Windows, impresora láser, servicio de Fotocopia, servicio de Fax y Scanner.

Zona Húmeda

Durante su estadía, disfrute de un merecido y saludable descanso. El Hotel dispone de una cómoda y reconfortante zona húmeda, ubicada en el cuarto piso de la torre Dann Carlton. Allí lo espera una estupenda piscina de terraza abierta; un jacuzzi; y una sala de masajes con baño turco.

Horario: 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

*Actualmente fuera de servicio por coyuntura covid.

Salas ejecutivas

Ubicadas en el mezzanine de la torre Dann Carlton. Ideales para reuniones de trabajo, entrevistas o atención a clientes, que no requieran espacios muy grandes. En ellas se prestan igualmente, todos los servicios y ayudas tecnológicas, de acuerdo a sus necesidades.

Salón de belleza

El lugar perfecto para arreglarte antes de salir a un evento importante, en este espacio estarás en la mano de expertos para estar impecable para toda ocasión.

Gimnasio

Un espacio amplio con todo el equipo necesario para ejercitarse mientras disfruta de una placentera estadía de negocios o vacacional.

Horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Restaurante Las Palmas

Contamos con un ambiente tipo terraza donde podrás disfrutar de la brisa y una vista privilegiada de la zona del peñón. Nuestra propuesta de cocina internacional seducirá tu paladar y conquistará todos tus sentidos.

Horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Lobby bar Entre Ríos

Nuestro bar es el lugar ideal para compartir con amigos, terminar un día de agitado trabajo o tener una reunión de negocios. Combinamos una propuesta fresca en bebidas y una sofisticada barra para relajarte.

Room service

Nos encanta consentirte, por ello contamos con servicio a la habitación, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Spa

La relajación, la belleza y el bienestar son tres conceptos que hacen parte de una estadía placentera. Déjanos consentirte en ZHANA SPA con los mejores tratamientos faciales y corporales en un ambiente de relajación total.

Lavandería

Contamos con servicio de lavandería para tu comodidad. Lavamos todo tipo de ropa de manera personalizada, por lo que cada pieza de ropa es tratada de esta manera, detectando así los procesos necesarios para cada una.

×